¡Recupera tu figura, combate la celulitis y reafirma tu piel!
Adiós a la celulitis con Valasmooth Pro
En Centro de Estética Anvazada & Antiedad Cristina Sotelo, ubicado en el centro de Ourense, hemos incorporado un nuevo equipamiento para el tratamiento de la celulitis y la lipoescultura, que nos permite ofrecer a nuestros clientes mejores resultados en su objetivo de lucir una figura más bonita.
La celulitis es un problema que afecta a más del 90 por ciento de las mujeres a partir de la adolescencia. Para combatirla eficazmente, es fundamental una alimentación sana y equilibrada, así como la práctica de deporte. Pero a veces, esto no es suficiente. Por ello en nuestro centro de belleza hemos incorporado un método revolucionario de lipoescultura con el que es mucho más sencillo y agradable lograr objetivos como los siguientes:
- Reducir la celulitis.
- Moldear tu figura.
- Reafirmar la piel.
- Reducir la retención del líquidos.
- Disminuir la circunferencia corporal.
- Sistema no invasivo, no requiere periodo de recuperación.
Se trata de una tecnología que permite realizar un tratamiento no invasivo ni doloroso para el cliente, con lo cual no requiere ningún tipo de recuperación.
Una de las ventajas de la tecnología Velasmooth Pro es que cuatro técnicas punteras en un úncio tratamiento:
- Radiofrecuencia bipolar,
- Luz infrarroja,
- Vacío,
- Succión.
De esta manera se consiguen resultados espectaculares en muy poco tiempo. VelaSmooth Pro, incluye la exclusiva tecnología elos®, capaz de tratar la piel tanto en la superficie como en profundidad. Consigue una mayor reducción de las capas grasas y una clara mejoría de la celulitis, ofreciendo unos resultados sorprendentes en pocas sesiones.
Un tratamiento seguro y agradable contra la celulitis con resultados inmediatos
La mejoría es gradual en la zona tratada; si bien puede incluso apreciarse desde la primera sesión del tratamiento, ya que la piel tratada se nota más suave, firme, lisa y uniforme. Y los resultados de reducción de la circunferencia se notan también entre la primera y la segunda sesión, aunque dependerá de cada caso. En estudios clínicos realizados, el intervalo medio de reducción de la circunferencia ha sido de entre 1.5 y 7.5 centímetros.
La mayoría de las personas que se someten a este tratamiento coinciden en que es cómodo y agradable, ya que se trata de un masaje profundo y caliente. Es un tratamiento estético diseñado para adaptarse al nivel de sensibilidad y confort de cada ciente.