Cristina Sotelo

Latest Blog

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

Seguro que muchos de vosotros sois mantes del esquí o simplemente de subir a la montaña para verla. Pero lo mejor es disfrutarla con seguridad, y para ello debemos de saber que el f´rio, el viento y la sol son dañinos para la piel, la cual requiere una serie de cuidados básicos.

Las radiaciones UVA y UVB son las responsables del envejecimiento prematuro de la piel y de la aparición de manchas. En la montaña estos niveles de radiación aumentan con la altitud, y la nieve refleja los rayos del sol que lo convierten en más dañino. Esto hace fundamental el uso de factores de protección altos para cuidar tu piel.

(más…)

En Centro de Estética Cristina Sotelo, en Ourense, recomendamos a nuestros clientes masajear el contorno de los ojos para favorecer la acción de los cosméticos y, además, aplicar un extra de belleza.

ValasmothPro es uno de los tratamientos no quirúrgicos más efectivos contra la celulitis y la reducción de volumen, ya que ayuda a reducir la piel de naranja y mejora tanto la circulación sanguínea como los dolores musculares.