Cristina Sotelo

Latest Blog

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

Viora: el tratamiento facial todo en uno

Aunque comencemos este artículo indicando que Viora es un tratamiento “todo en uno”, y lo es y con resultados espectaculares, no podemos dejar de recordar que no existen los tratamientos milagro y que si queremos que los resultados de los tratamientos estéticos en cabina duren lo máximo posible, deben de ir acompañados de rutinas diarias en casa, de hábitos de alimentación saludable y ejercicio frecuente. Realizada esta aclaración, vamos a informaros de uno de los tratamientos que está enamorando a nuestras clientas: VIORA.

Viora es el tratamiento de estética más innovador para el rejuvenecimiento facial, para el moldeado facial y el estiramiento de la piel. Se trata de un tratamiento que combina la radiofrecuencia con la terapia de vacío, consiguiendo resultados sorprendentes desde la primera sesión.

(más…)

Todas sabemos la dificultad de mantener a raya la celulitis. En algunos casos parece que ni la alimentación equilibrada, el ejercicio, el uso de cosméticos, los tratamientos en cabina no dan resultados.  Sin embargo, se ha demostrado que el uso combinado de energía de radiofrecuencia, luz infrarroja y manipulación mecánica de la piel tiene efectos equiparables a los de una lipoescultura sin cirugía, permitiendo una remodelación corporal envidiable.

(más…)

En Centro de Estética Avanzada & Antiedad Cristina Sotelo, estamos fascinados con los resultados de la nueva aparatología que incorporamos recientemente a nuestro centro, ubicado en Ourense. Nos referimos a la Radiofrecuencia V-FORM de Viora, especialmente creada para aplicar tratamientos no invasivos para la reducción de celulitis y perfeccionamiento de la silueta, así como para la realización de tratamientos faciales y corporales de estiramiento y tonificación de la piel.

(más…)