Cristina Sotelo

Latest Blog

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

En los últimos años se ha puesto en evidencia los beneficios que los ácidos cosméticos tienen para nuestra piel desde las primeras aplicaciones. Sin embargo, el ácido glicólico, el ácido hialurónico y el ácido retinoico tienen características diferentes y cada uno debe de ser empleado para un objetivo diferente. En este artículo os vamos a contar de forma sencilla las diferencias entre ellos.

 

(más…)

Una dieta sana y equilibrada es, sin duda, una aliada imprescindible para controlar el envejecimiento. Sin embargo, en Cristina Sotelo Centro de Estética Avanzada y Antienvejecimiento, tu centro de belleza en Ourense, nos preguntamos cuáles son los nutrientes que más nos ayudan a frenar el acortamiento de los telómeros y, por tanto, a frenar el envejecimiento celular.

(más…)

Se aproxima la primavera y con ella el buen tiempo; decimos adiós a la ropa de invierno y empezamos a dejar ver nuestro cuerpo. Para hacerlo con confianza, sin inseguridades, ni complejos, este es el momento perfecto para empezar a tratar la piel de tu cuerpo desde las capas más profundas, especialmente en las zonas que más nos preocupan.

(más…)