Cristina Sotelo

Latest Blog

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

Todas sabemos la dificultad de mantener a raya la celulitis. En algunos casos parece que ni la alimentación equilibrada, el ejercicio, el uso de cosméticos, los tratamientos en cabina no dan resultados.  Sin embargo, se ha demostrado que el uso combinado de energía de radiofrecuencia, luz infrarroja y manipulación mecánica de la piel tiene efectos equiparables a los de una lipoescultura sin cirugía, permitiendo una remodelación corporal envidiable.

(más…)

En Centro de Estética Avanzada & Antiedad Cristina Sotelo, estamos fascinados con los resultados de la nueva aparatología que incorporamos recientemente a nuestro centro, ubicado en Ourense. Nos referimos a la Radiofrecuencia V-FORM de Viora, especialmente creada para aplicar tratamientos no invasivos para la reducción de celulitis y perfeccionamiento de la silueta, así como para la realización de tratamientos faciales y corporales de estiramiento y tonificación de la piel.

(más…)

En los últimos años se ha puesto en evidencia los beneficios que los ácidos cosméticos tienen para nuestra piel desde las primeras aplicaciones. Sin embargo, el ácido glicólico, el ácido hialurónico y el ácido retinoico tienen características diferentes y cada uno debe de ser empleado para un objetivo diferente. En este artículo os vamos a contar de forma sencilla las diferencias entre ellos.

 

(más…)