Cristina Sotelo

Latest Blog

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

En el ajetreado mundo moderno en el que vivimos hoy en día, el estrés es un compañero que afecta tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. En el centro de estética Cristina Sotelo, entendemos cómo el estrés puede influir en la aparición de problemas estéticos como la celulitis y el sobrepeso. Gracias a la combinación de conocimientos, formación  y tecnología avanzada, en nuestro centro ofrecemos soluciones personalizadas y efectivas, como el tratamiento INDIBA, una excelente alternativa para abordar estos inconvenientes de raíz.

(más…)

El tiempo es un viajero implacable que deja su huella en nuestra piel, mientras que factores externos como la exposición solar y el tabaquismo aceleran este proceso, dejando tras de sí una piel rugosa, manchada y desigual en tonalidad. Sin embargo, en Cristina Sotelo, ofrecemos una solución efectiva para revertir estos signos de envejecimiento: el IPL, también conocido como luz intensa pulsada. (más…)

Cuando hablamos de estética y medicina, la vascularización se ha convertido en un tema de gran relevancia. ¿Qué tiene que ver la vascularización con la apariencia y salud de nuestra piel? ¡Mucho más de lo que imaginas! (más…)