Cristina Sotelo

Latest Blog

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

Una dieta sana y equilibrada es, sin duda, una aliada imprescindible para controlar el envejecimiento. Sin embargo, en Cristina Sotelo Centro de Estética Avanzada y Antienvejecimiento, tu centro de belleza en Ourense, nos preguntamos cuáles son los nutrientes que más nos ayudan a frenar el acortamiento de los telómeros y, por tanto, a frenar el envejecimiento celular.

(más…)

Se aproxima la primavera y con ella el buen tiempo; decimos adiós a la ropa de invierno y empezamos a dejar ver nuestro cuerpo. Para hacerlo con confianza, sin inseguridades, ni complejos, este es el momento perfecto para empezar a tratar la piel de tu cuerpo desde las capas más profundas, especialmente en las zonas que más nos preoucupan.

 

Te invitamos a consultar nuestra carta de tratamientos corporales y, también, faciales, y pidas cita con el equipo de Centro de Estética Cristina Sotelo, en Ourense, para un diagnóstico gratuito y el establecimiento de un plan de tratamiento, el cual, para obtener los resultados deseados, siempre debe de ir acompañado con rutinas diarias en casa.

En nuestro centro de belleza y antiead encontrarás una amplia gama de tratamientos, basado en tecnologías de última generación, para el tratamiento de: g

rasa localizada

  • flacidez
  • firmeza
  • adiposidades
  • recuperación post parto
  • senos…

Además contamos con tratamientos activadores del metabolismo que facilitan una remodelación completa del cuerpo.

En nuestro centro encontrarás tratamientos de los más sencillo pero relajantes y efectivos, como los masajes, hasta tratamientos más innovadores como la última versión de Indiba, Velasmooth Pro, Adipologie, entre otros.

(más…)

En Centro de Estética Avanzada & Antienvejecimiento, ubicado en Ourense, hemos incorporado tecnología exclusiva de ultrasonido multifocal de baja frecuencia y baja intensidad que aporta firmeza total desde el interior. Se trata de uno de los tratamientos de Estética Avanzada más novedosos y efectivos que existen para decir adiós a la celulitis y la grasa, mejorando notablemente la silueta.