El cuidado del triángulo de la belleza facial
La belleza facial es una de las principales preocupaciones en el ámbito del cuidado de la imagen personal. No en vano, nuestro rostro es una carta de presentación y un punto determinante en la primera impresión que ofrecemos a los demás. Y ahí va nuestro primer consejo: una sonrisa es la mejor aliada de la belleza facial.
Cuando hablamos de la belleza de el rostro, en lo primero que pensamos es en unas facciones bonitas (ojos, nariz, labios), pero no debemos olvidarnos de la importancia del óvalo facial como marco de dichas facciones, ni por supuesto del estado de la piel, que es la responsable de que un rostro aparezca radiante o resulte apagado y triste.
La belleza en las facciones
La mirada es una de las facciones que más puede hablar de nosotros mismos. Una mirada puede transmitir más que las palabras. Por eso, nos gusta que nuestros ojos estén libres de las odiosas bolsas y ojeras y de las temidas patas de gallo. Para ello, es fundamental el descanso.
Dormir cada día las horas suficientes es uno de los principales tratamientos de belleza.
Pero como sabemos que eso no siempre es posible, existen productos que combaten eficazmente los signos de la fatiga y suavizan las arrugas que aparecen en el contorno de los ojos. No podemos olvidarnos del marco de la mirada, las cejas y las pestañas, que nos gusta que siempre luzcan perfectas y definidas. Selma Carballo, es una de las mayores expertas del país en diseños de cejas. Tenemos la suerte de que nos visite de forma regular en Centro de Estética Avazada & Antidad, Cristina Sotelo. Gracias a ella podemos ofrecer a nuestros clientes servicios de remodelación y diseño de cejas, cuidado de las pestañas y microblading.
El triángulo de la belleza facial
Se denomina triángulo de la belleza facial al formado por los pómulos y el mentón, que constituyen los puntos determinantes del óvalo facial. Con el paso de los años, para mantener un rostro bello y definido es necesario luchar contra la naturaleza. Existen en el mercado numerosas cremas reafirmantes que ofrecen buenos resultados, pero a veces es necesario emplear armas más poderosas en la lucha contra la flacidez.
- En Cristina Sotelo Estética Avanzada realizamos en exclusiva un tratamiento Remodelage Facial combinado distintas técnicas manuales que redefinen, rejuvenecen y reafirman el rostro, con resultados espectaculares y visibles desde la primera sesión. Toda una revolución de los tratamientos faciales.
- Otro de nuestros tratamientos innovadores contra la flacidez facial es Indiba, un método no invasivo para combatir la flacidez facial y corporal.
Tu piel habla de ti. Tu piel, mucho más que belleza
Como indicábamos al principio de este artículo dedicado a la belleza facial, el estado de la piel del rostro es el responsable de que una cara aparezca radiante y luminosa o apagada. Para cuidar la piel del rostro, no nos cansaremos de repetirlo, lo fundamental es incluir en la rutina diaria de belleza una limpieza al levantarse por la mañana y otra limpieza aún más profunda antes de ir a la cama.
- Aplica el limpiador masajeando por cuello, cara y escote y posteriormente se retira con agua.
- Aplica el tónico, que es fundamental para regular el PH de la piel.
- Tras una buena limpieza es necesaria una buena hidratante con los activos que demande cada tipo de piel y, una vez a la semana, aplicar una mascarilla.
Y para los mejores resultados, nuestro último consejo es que una vez al mes o cada dos meses se realice una visita al centro de belleza para realizar tratamientos exfoliantes, hidratantes y reafirmantes con mayor profundidad.
En los Centros de Estética Avanzada & Antiedad Cristina Sotelo, disponemos de numerosos tratamientos faciales que se adaptan a diferentes necesidades y tipos de piel. No dudes en poner en contacto con nosotros.