Diseño de cejas con Microblading
Microblading: todo lo que debes saber
Cada vez son más las personas interesadas en que sus cejas, como marco de la mirada, luzcan perfectas. Y es que la mirada dice mucho de una persona. Por ello, en Cristina Sotelo Estética Avanzada & Antiedad, hemos perfeccionado el diseño de cejas combinando distintas técnicas, como el Microblading, y los resultados son espectaculares. Tanto para unas cejas irregulares, como para unas cejas despobladas o, simplemente, para conseguir unas cejas más definidas, el tratamiento que realizamos en nuestro centro de estética en Ourense, garantiza un resultado natural y favorecedor gracias a la experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo.
¿En qué consiste nuestra técnica de diseño de cejas?
Realizamos el rediseño de cejas mediante micropigmentación, que consiste en introducir pigmentos en la capa más exterior de la piel. Existen varias técnicas de micropigmentación en el ámbito del maquillaje permanente, aunque nosotros solo utilizamos las que han demostrado resultados mejores y más duraderos: shading, una técnica de sombreado que se realiza depositando manualmente un pigmento en la capa basal de la epidermis, y que se realiza pigmentando pelo a pelo.
- En primer lugar, se realiza el diseño de las cejas, de acuerdo a la petición de la clienta y a sus características faciales.
- Y en segundo lugar, y siempre en función de las necesidades del cliente para obtener el diseño final deseado, se emplean las técnicas más adecuadas para cada caso.
El tratamiento de diseño de cejas se realiza de forma exclusivamente manual y usamos pigmentos que han pasado estrictos controles de calidad. En ningún caso se utilizan tintas.
Cuidados después de un tratamiento de Microblading
Tras realizar un tratamiento estético con Microblading, la técnica seleccionada para lograr el objetivo deseado, el cliente puede volver de inmediato a su vida cotidiana, aunque sí que es necesario que se aplique en su domicilio determinados productos para el cuidado de las cejas. De cuatro a siete días después del tratamiento, comienza a bajar la intensidad de los pigmentos hasta un 60% por efecto de la regeneración de la piel. Es ahí cuando se notarán realmente los resultados del tratamiento de cejas.
Es posible que en las dos primeras semanas aparezcan rojeces e incluso alguna costra en las cejas. Se trata de algo completamente normal. Esto se debe a que la piel se está regenerando y no es en absoluto preocupante. A las cuatro semanas, la piel ya ha sanado por completo y las cejas están preparadas para el retoque.
En función del tipo de piel y del mantenimiento habitual de las cejas, los resultados del tratamiento duran entre nueve y doce meses.
Puedes obtener más información o reservar ya tu cita llamando a nuestro centro Cristina Sotelo Estética Avanzada & Antiedad