Prepara tu rostro para el otoño
Llega el otoño, comenzamos una nueva etapa, pero también lo hace nuestra piel, la cual debemos de preparar tras largas exposiciones solares típicas del verano, pero que dañan, especialmente, la piel del rostro y el escote. Esto se produce, especialmente, por la degradación del colágeno y por la oxidación, además de por la vascularización excesiva que generan las altas temperaturas en zonas en las zonas más sensibles de la piel.
En Centro de Estética Avanzada & Antiedad Cristina Sotelo, en Ourense, trabajamos con protocolos especiales para contornear el rostro, minimizar los efectos del sol en la piel, reafirmar el óvalo facial, minimizar arrugas y líneas de expresión, borrar bolsas y ojeras. Se trata de completos tratamientos, totalmente personalizados, para cuidar la piel desde dentro buscando su máxima expresión de naturalidad y belleza.
- La primera parte del tratamiento se centra en un tratamiento de higiene facial con antioxidantes para devolver a la piel su explendor aportándole vitaminas y minerales.
- Se continúa con la aplicación de aparatología de última generación Indiba EDNA PRO, que ejerce un acción profunda, reequilibrando el intercambio celular de iones, y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor en las células, se restablece la correcta microcirculación, y en general, la piel rejuvenece y revive. El Sistema Proionic® de Indiba genera varios procesos biológicos a nivel celular y tres acciones básicas en todos los tipos de tejidos. Según el tratamiento a realizar, se ajusta el incremento de la potencia del equipo, sumándose los beneficios de cada efecto a los anteriores.
- El tratamiento debe continuar fuera del centro con el uso de cosméticos adecuados, así como con una dieta sana y equilibrada, siempre, todo ello, acorde a las necesidades de persona. A estas pautas, puede añadirse el consumo de nutricosméticos.
Los resultados son visibles desde el primer momento. La piel se muestra más joven, tonificada, irradia luminosidad y frescura. Además de verse más densa y turgente.
El resultado es visible en un estado de piel mucho más joven, tonificado y que irradia frescura, además de en la densidad y volumen del tejido, que se vuelve más turgente y denso.
Lo ideal es poder hacer sesiones mensuales. Si bien la frecuencia debe ser ajustada por nuestro equipo tras una análisis del estado de salud de la piel del cliente.