Consejos de belleza imprescindibles para una piel sana y bonita
Acudir de forma periódica a tu centro de Estética Avanzada es la mejor opción para el cuidado de tu cuerpo. Pero es importante que los tratamientos que se realizan en cabina se complementen en el casa con unas rutinas de belleza adecuadas. A los clientes de Cristina Sotelo, Centro de Estética Avanzada & Antiedad, ubicado en Ourense, siempre les ofrecemos una serie de consejos para que, con sencillas rutinas, potenciar los resultados de los tratamientos que se realizan en el centro de belleza.
Del mismo modo, cuando un cliente se realiza en nuestro centro una valoración de su piel o de su alteración estética, siempre le recomendamos los cosméticos más indicados. Sabemos que elegir un tratamiento adecuado entre los múltiples que existen en el mercado no es algo sencillo.
10 Consejos generales de belleza
- Confía en especialistas. Acude a tu centro de estética avanzada para la realización de una valoración de la salud de tu piel. Los especialistas sabrán asesorarte sobre lo que tu piel necesita para verse sana y, al mismo tiempo, bella. Antes de elegir un producto al azar o por intuición, es mejor que conozcas tu piel y seguir los consejos de un profesional, elegir el tratamiento adecuado es fundamental para conseguir los resultados deseados.
- No sin tu limpieza diaria. La limpieza del rostro es siempre el primer paso de cualquier rutina de belleza. Se trata de un paso sin el que los productos que elijas, por mucho que sean los más adecuados para ti, no lograrás el objetivo deseado. Antes de aplicar cualquier cosmético es importante tener la piel limpia para favorecer la penetración de los activos.
- No olvides el tónico facial, tanto por la mañana como por la noche. Elimina las impurezas y descongestiona la piel.
- Presta atención al orden en que usas los productos elegidos. primero el serum, luego el contorno de ojos, después la crema facial y la protección solar. Aunque parezca que no, el orden de aplicación es tan importante como la elección de los productos. No olvides la protección solar, es imprescindible en las rutinas de belleza para prevenir el envejecimiento.
- El cuello y las manos. Son dos de las partes más olvidadas en las rutinas de belleza. Si cuidamos el rostro y desatendemos el cuello y las manos, estas pueden delatar nuestra edad.
- ¿Has escuchado hablar de los nutracéuticos? Se trata de complementos alimentarios extraordinarios para potenciar el resultado de tus tratamientos.
- Dieta sana y equilibrada. Una dieta desequilibrada, con comida basura, falta de frutas y verduras, antes o después dejará notar sus efectos en la piel.
- ¡Desmaquíllate! Es clave para que los poros respiren y pueda penetrar cualquier producto en la piel.
- Descansa las horas necesarias. Cada persona necesita dormir un mínimo de horas -varía según la persona-.
Estas son recomendaciones generales, útiles para cualquier persona interesada en el cuidado de su piel. En Centro de Estética Avanzada – Cristina Sotelo, personalizamos estos consejos para todos nuestros clientes.