¡Descubre el regalo perfecto para estas fechas: masajes que dan bienestar y relajación!
¿Aún buscas el regalo perfecto para estas fechas? Ya sea para regalar en la noche de Reyes, como obsequio tardío de Nochebuena, o como parte de un amigo invisible en el que quieres triunfar, desde Cristina Sotelo te traemos la propuesta definitiva: regalar masajes.
Sin lugar a duda, creemos que es el momento perfecto para hacerlo. El año está a punto de terminar y nuestro cuerpo acumula el estrés de muchos meses de trabajo. Con la llegada de las fiestas, queremos disfrutar y lucir descansados, pero en ocasiones resulta difícil desconectar de las responsabilidades.
Si decides regalar un masaje a tus seres queridos (¡hacerte un autoregalo también es válido!), estarás proporcionándoles un tiempo de calidad y relax que les permitirá empezar el año nuevo cargados de fuerza. Seguro que entre nuestras propuestas encuentras alguna que encaje con lo que buscas.
- Tratamientos faciales con diagnóstico gratuito. Una de las opciones de moda y, sin duda, de las más útiles, es regalar un tratamiento que incluya un diagnóstico previo. Cuando se trata de la piel de la cara, cada caso es un mundo y puede requerir tratamientos y productos muy diferentes. Por eso, desde Cristina Sotelo queremos ofrecerte la posibilidad de regalar un tratamiento de este tipo, que comienza con un examen personalizado del tipo de piel y de sus necesidades. Así las técnicas y productos aplicados serán perfectos para cada uno, además de una experiencia cercana y agradable.
- Masajes corporales descontracturantes. Un masaje descontracturante se utiliza para relajar nuestra musculatura, eliminando las contracturas producidas por el estrés o las malas posturas. Esto puede resultar muy útil para deportistas, que a menudo acumulan contracturas musculares. Los beneficios que nos aporta este tipo de masaje son incontables: no sólo ayudan a recuperar la elasticidad y el buen funcionamiento muscular, sino que generan un efecto relajante, una mejora de la postura y del descanso. Al regalar un masaje descontracturante estás regalando confort con el propio cuerpo.
- Masajes faciales. A pesar de lo que pueda parecer, los músculos faciales acumulan gran parte de la tensión diaria. Un masaje facial no solo libera el estrés y relaja la musculatura, sino que también contribuye al cuidado de la piel: devuelve firmeza y suavidad, mejora la circulación sanguínea y recupera la luminosidad.
Estos masajes son, sin duda, una sorpresa maravillosa para tu familia y amigos, así como una forma ideal de cerrar el año. Si estas opciones no te convencen, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos ubicados en Rúa Valle Inclán 8, en Ourense, y estaremos encantados de ayudarte a encontrar el regalo perfecto. ¡Regala bienestar con Cristina Sotelo!