Radiofrecuencia Viora V-Form : tratamientos faciales y corporales de estiramiento y tonificación de la piel
Viora se diferencia de otro tipo de radiofrecuencias por su tecnología CORE, que ofrece tres niveles de energía de radiofrecuencia, que se pueden usar de manera individual o simultánea. La disponibilidad de las tres frecuencias distintas permite trabajar con diferentes grados de penetración en la piel para optimizar el efecto térmico en cada una de las capas de la piel, pero con precisión y flexibilidad en cada tratamiento. Su mecanismo combina, también , la terapia de vacío, más conocida como succión, para los tratamientos de reducción de la celulitis y de la silueta corporal, asegurando una mayor penetración del calor. Los cuatro niveles de vacío ofrecidos aumentan el flujo sanguíneo del área tratada y estimulan el drenaje linfático para estimular el metabolismo de las células grasas y la consiguiente disminución de volumen.
La Radiofrecuencia V-FORM de Viora nos ofrece la posibilidad de trabajar con tres aplicadores ergonómicamente diseñados para ofrecer distintos tratamientos tanto corporales como faciales:
- Body Contour para tratamientos de contorno de cuerpo.
- Face Contour para tratamientos de contorno facial.
- Skin Tightening para estiramiento de la piel en cara y cuerpo.
¿Qué resultados nos ofrece Radiofrecuencia V-FORM de Viora?
Es el tratamiento más innovador de carácter no invasivo perfecto para el tratamiento de celulitis, exceso de volumen en muslos, glúteos, abdomen y zonas más pequeñas y sensibles como el mentón, el cuello, la parte interna de los muslos y las axilas. Sin olvidar que puede ser empleado para tratamientos faciales en casos de piel laxa y flácida, líneas finas y arrugas, cicatrices y estrías.
Gracias a su innovadora tecnología se han desarrollado numerosos protocolos para tratamientos específicos.
- ReFit; para el tratamiento de la flacidez y la laxitud de la piel tras una pérdida rápida y extrema de peso.
- ReLift: permite tratar los efectos del envejecimiento, la piel decaída y la flacidez en la zona inferior de la mandíbula y en el área del mentón, reduciendo la papada.
- ReVive. Permite planificar tratamientos no invasivo paras mujeres que presentan un tejido vulvar laxo, como consecuencia de partos, traumas, edad o pérdida de peso.
En Centro de Estética Avanzada & Antiedad Cristina Sotelo siempre buscamos los tratamientos más innovadores y no invasivos que permite al cliente obtener resultados visibles en poco tiempo. Y Viora cumple con ese propósito. Si crees que este tratamiento puede ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.