Propósito de año nuevo: reducir la celulitis, la grasa corporal y la flacidez
Cuando se acerca el mes de diciembre, nos proponemos cambios o mejoras para el nuevo año. Muchos de esos cambios son cuidarnos y mejorar estéticamente. La celulitis, la flacidez y la grasa corporal son uno de los problemas más demandados por nuestras clientas, por eso, hoy te contamos como combatir estas imperfecciones.
La celulitis es una infección bastante común de la piel, originada a partir de bacterias. Afecta a la dermis, la capa intermedia de la piel, y solemos verla en forma de pequeños huecos o rugosidades, especialmente en la zona de los muslos y los glúteos; aunque también puede presentarse en los brazos o en el rostro. Suele aparecer en diferentes grados y tipos, como la celulitis blanda, dura, o la conocida como piel de naranja, la celulitis esclerótica. Si se trata de un caso más severo, es común ver áreas de picos y valles.
Es necesario recordar que la celulitis no es una patología grave y, salvo en casos muy concretos, no suele general ningún problema. Eso no significa que no podamos querer reducir su impacto en nuestra piel. Aunque resulte difícil eliminarla, hoy en día existen muchos tratamientos para reducir su apariencia. ¿Cómo? Drenando las células muertas que se acumulan en la piel, provocando un efecto diurético en el organismo. Mejorar la circulación de la sangre y reducir la hinchazón en ciertas zonas clave, como las piernas o los tobillos, ayuda a serenar la apariencia de la piel y, por supuesto, a hacer que nuestro cuerpo se sienta más ligero y menos hinchado.
Desde el Centro de Estética Avanzada Cristina Sotelo, en Ourense, queremos que dispongas de tratamientos diseñados para reducir la celulitis y sentirte mejor. Como es común que la celulitis venga acompañada de exceso de grasa y flacidez corporal, te proponemos tanto tratamientos integrales como específicos para tu caso concreto. A través de una evaluación personalizada, determinaremos cuál es el perfecto para ti.
Un tratamiento excelente para reducir la celulitis es Adipo Gasta, una crema diseñada especialmente para el cuerpo, con propiedades que ayudan a equilibrar y regular el tránsito intestinal.
Para la celulitis y la flacidez nos decantamos por Somito, un reafirmante corporal cuya principal acción reside en fortificar músculos y tejidos marchitos. Es una opción excelente para glúteos y piernas, pero también para brazos y vientre. Es perfecta para curar el abdomen una etapa postparto, pero también para aquellos que estén realizando dietas de adelgazamiento.
Ven a nuestro Centro de Estética Avanzada, en Rúa Valle Inclán, y haremos una evaluación de tu caso. Reducir la celulitis y el exceso de grasa puede ser un propósito excelente para comenzar el nuevo año con determinación y sentirte cómodo en tu propia piel.