Nuevo tratamiento en Cristina Sotelo: radiofrecuencia REACTION VIORA
En este mes de diciembre queremos hablarte de un tratamiento que viene para revolucionar la salud y el bienestar de tu piel, la tecnología de radiofrecuencia REACTION VIORA, un auténtico tesoro en la aparatología estética del que podrás disfrutar en nuestro centro Cristina Sotelo.
En otras ocasiones ya te hemos hablado de la tecnología VIORA y de sus resultados remarcables en las técnicas de rejuvenecimiento y recuperación de la firmeza de la piel. Ahora, al incorporar la tecnología CORETM, estamos ante una herramienta mejorada para los tratamientos fáciles y corporales de estiramiento y tonificación. Además, es una excelente opción no invasiva para disminuir la celulitis y la circunferencia.
¿Cómo funciona?
Esta tecnología de vanguardia ofrece tres niveles de energía de radiofrecuencia, los cuales pueden aplicarse de forma independiente o simultánea. Al disponer de tres frecuencias diferentes, es posible trabajar con diversos niveles de penetración, que varían entre 4 mm y 12 mm de profundidad. De esta manera, se puede llegar a las diferentes capas de la piel de manera eficiente y sin que resulte agresivo. Además, al contar con aplicadores específicos, REACTION VIORA puede utilizarse tanto en tratamientos corporales como faciales, ya sean de contorno o de estiramiento de la dermis.
¿Dónde aplicar REACTION VIORA?
Sin duda, entre las principales ventajas de este tratamiento están su flexibilidad y su adaptabilidad a las circunstancias corporales diversas. Así, las principales aplicaciones de REACTION VIORA son:
- En el rostro, a través de su aplicador ST, cuyo mecanismo de enfriamiento reduce las líneas finas y las arrugas.
- En aquellas zonas del cuerpo donde exista piel laxa y flácida.
- En muslos, glúteos y abdomen, para reducir el volumen y la celulitis, así como la apariencia de las estrías.
Principales beneficios del tratamiento
Este tratamiento de VIORA ya está implantada en 50 países, convirtiéndose en una tecnología puntera a la hora de reducir la flacidez corporal, las estrías y la celulitis, además de estirar y tonificar la piel del rostro. De hecho, su efectividad está comprobada desde la primera sesión. Su uso ha sido verificado mediante diversos estudios clínicos, contando también con el respaldo de destacados profesionales en el ámbito de la medicina estética.
Pásate por nuestro Centro de Estética Avanzada para informarte acerca de los tratamientos de REACTION VIORA y descubrir cuál es que mejor encaja con las necesidades de tu piel.