Nuevo programa: Cura Detox y Adelgazamiento y Fitness
En otras ocasiones ya hemos hablado de los beneficios de la Cura Detox, entre los que se encuentran la eliminación de toxinas, la regeneración y la tonificación. Desde el Centro de Estética Avanzada Cristina Sotelo queremos contarte hoy en qué consiste el programa de Cura Detox y Adelgazamiento y Fitness, una opción perfecta para depurar nuestro cuerpo y empezar el año sintiéndonos bien con nosotros mismos y revitalizados. A través de la combinación de relajación, deporte y dieta conseguiremos un bienestar que ocupará todos los ámbitos de nuestra vida.
¿En qué consiste? Se trata de un programa estético personalizado, que parte de un diagnóstico detallado, donde se tendrán en cuenta las características personales y la relación personal, hormonal, etc. de cada uno. Esta evaluación es muy importante, ya que a partir de ella se diseñará un programa a la medida del usuario. En líneas generales, el tratamiento combina técnicas como la quimio exfoliación, los masajes drenantes, reductores y reafirmantes, la aparatología y las mascarillas corporales.
A lo largo de dieciséis sesiones, tu cuerpo irá experimentando progresivamente los cambios. La primera fase consiste en la desintoxicación del organismo y la estimulación del drenaje linfático. Esto hace que los capilares linfáticos se abran, de manera que la linfa puede circular con mayor facilidad. También ayuda a eliminar macromoléculas y residuos celulares, que son los causantes de la acumulación de grasa y la retención de agua en tu cuerpo. Después de esta primera fase notarás cómo disminuye el cansancio en las piernas y la fatiga física, muy asociada a este exceso de macromoléculas.
Una vez superada la primera fase, se llevará a cabo un tratamiento focalizado en aquellas partes del cuerpo donde haya más acúmulos grasos. Es habitual que existan zonas donde la grasa se acumule de forma más persistente, resultando más compleja su eliminación. Por ello, en las sesiones nos centraremos en movilizar el tejido graso y controlar la inflamación, usando la tecnología de radiofrecuencia INDIBA.
Y, ¿Cuánto dura este proceso? Quizás esta es la mejor parte. Podrás realizar el programa completo en un periodo comprendido entre 7 y 28 días. Combinando rutinas alimenticias, pérdida de preso y control de la oxidación de las células, este tratamiento muestra resultados inmediatos en tu cuerpo en un periodo de tiempo muy corto.
Una vez finalizado el programa, se ofrece continuar con sesiones de mantenimiento para regular el proceso logrado. Este tratamiento, combinado con una alimentación saludable, una vida activa y ejercicio físico regular, hará que te sientas mucho más ligero, tonificado y cargado de energía. Visita nuestro centro Cristina Sotelo en Ourense para consultar con nuestros profesionales cualquier duda que te pueda surgir.