Cura detox: prepárate para el verano
Llega el buen tiempo y empezamos a prestar un poco más de atención a los kilos demás, ¿verdad? Tras el invierno tenemos el organismo un poco «saturado» y la piel un poco maltratada por las bajas temperaturas y los excesos.
Hoy quiero contarte mis secretos para recuperar la silueta y darte algunas pautas para que recuperar tu figura devolverle la luminosidad a tu piel no sea un problema y sea una tarea sencilla y saludable.
Lo primero que debemos hacer para regular nuestro cuerpo es eliminar el exceso de líquidos, por eso durante los primeros días, debes ayudarte de alimentos depurativos como la alcachofa, los espárragos. En mi caso, el agua de hinojo me ayuda mucho a deshincharme tras esos días de excesos. El hinojo es una de las plantas depurativas por excelencia, ya que te ayudan a eliminar líquidos y a controlar el apetito además de ser rico en antioxidantes y prevenir el envejecimiento prematuro.
¿Cómo preparar agua de hinojo para depurar el organismo?
- Pon medio litro de agua a hervir en una olla, y añade dos cucharaditas de semillas de hinojo o un hinojo natural y dos cucharaditas de semillas de cilantro. Déjalo hervir y después déjalo reposar.
- Durante dos o tres días, sustituye el agua natural por el té de hinojo, verás cómo te sientes más deshinchada y ligera.
Para eliminar el exceso de grasas en el organismo, lo importante es no caer en las dietas rápidas que tienen un efecto rebote importante en nuestro peso, nuestra salud, y en consecuencia, en nuestro aspecto físico: estrías, flacidez… Para obtener resultados hay que combinar alimentación equilibrada rica en proteínas, grasas saludables, frutas, verduras (etc…), ejercicio y mucha agua, y verás cómo en poco tiempo vuelves a tu peso.
Cura Detox Indiba: ¿como ayuda a nuestra belleza y salud?
Esta es otra opción perfecta y eficaz para preparar tu organismo. Se trata de la Cura Detox Indiba, un nuevo tratamiento y protocolo que detoxifica el organismo en profundidad y refuerza. Está indicada si te encuentras baja de energía, con fatiga y, además, te notas inflamada o hinchada, si notas las piernas cansadas, notas retención de líquidos o la piel deteriorada por los estragos del verano.
El protocolo de trabajo de Detox Indiba energía, devuelve el equilibrio celular al organismo, drena, mejora la circulación y elimina toxinas, incrementa la circulación y la hidratación, regenera los tejidos y oxigena.
Antes de comenzar la Cura Detox Indiba, te realizaremos un exhaustivo diagnóstico 3D con Inner Wellness, una sofisticada plataforma de diagnóstico de alta precisión tecnológica con base científica, que revela datos objetivos, visibles y medibles de la piel del cliente para trazar un plan de acción personalizado de verdad y eficaz. Además, este sistema permite registrar las mejoras logradas con el tratamiento.
El protocolo en cabina comienza con una canalización energética, estimulando varios puntos de acupuntura, puntos vasculares y energéticos para la correcta eliminación de toxinas e incluso de metales pesados. Se trabaja sobre todo el cuerpo con el sistema Pro-Ionic.
Lo que se consigue con esta terapia es una mejora de circulación, depurar a nivel hepático, eliminar sustancias de desecho y toxinas del sistema linfático y sanguíneo, y reforzar el organismo.
Se recomienda entre 1 y 3 sesiones a la semana hasta asegurar una total limpieza, dependiendo de cada caso y según diagnóstico personalizado. Cada sesión dura 90 minutos y debes tener en cuenta que durante estos días Detox es conveniente que aumentes la ingesta de líquidos (agua, zumos, infusiones, caldos….).
La Cura Detox Indiba es perfecta para hombre y para mujer.